EJES: 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER
Nuestra Escuela de Jóvenes Espectadores se desplazó al Teatro Galileo para ver “24 horas en la vida de una mujer”, una adaptación musical de una novela de Stefan Zweig protagonizada por una actriz que es habitual colaboradora y una gran amiga de Primera Toma: Silvia Marsó.
Tras recorrer España en una exitosa gira, Silvia volvía a Madrid con esta función que se ha denominado “musical de cámara” o “musical de pequeño formato”, pero que en realidad es difícil de clasificar, porque no es una obra de teatro convencional y tampoco es el típico musical. Es un espectáculo diferente que une en el escenario el teatro, la música, la danza y el cine. Premiada por el público como “Mejor espectáculo Musical Brodway World 2018, ha conseguido también varias merecidas nominaciones a la interpretación de Silvia, que además de actuar, cantar y bailar, también se hizo cargo de la producción a través de Lamarsó Produce.
Llevada varias veces a la pantalla con actrices como Ingrid Bergman o Merle Oberón, “24 horas en la vida de una mujer”, es una aparentemente sencilla historia que aborda asuntos trascendentales a través de la transformación de una mujer burguesa que, tras una experiencia imprevista y única, tiene el valor de romper los convencionalismos y las barreras sociales y morales para conseguir una libertad que estaba fuera del alcance de las mujeres de su época.
La Escuela de Jóvenes Espectadores y todos los que formamos parte de Primera Toma le deseamos a Silvia Marsó todos los éxitos que ella se merece.