INAUGURACIÓN CURSO 2019/2020
¡Qué buen día el 12 de septiembre y qué alegría empezar así el curso! Tuvimos de todo, no faltó detalle: la sala de los Luchana abarrotada, el mejor padrino del mundo, la embajadora perfecta, los súper profesores y, lo más importante, los alumnos ilusionados ante el nuevo curso. Este año, batiendo records: más de 400 matriculados.
Gracias a Pablo Carbonell, el gran padrino, por darnos su tiempo, su energía y su apoyo. A Pilar Navas por tener tanta ilusión en ser nuestra embajadora, y llevar el nombre y la imagen de Primera Toma con orgullo. Gracias a los profesores que se dejan la piel en las clases, y gracias a los alumnos, a los de siempre y a los recién llegados, todos con los nervios que provoca un nuevo principio, la curiosidad de saber qué hay detrás de esa puerta que se acaba de abrir, la incertidumbre que conlleva todo descubrimiento. Gracias a todo el equipo de Primera Toma por un año más de esfuerzo y dedicación, y por tener el secreto de seguir siendo como una pequeña familia, de las bien avenidas, a pesar ser más de 400 personas. Es emocionante ver cómo crece la escuela, casi tanto como nuestros alumnos.
Un año más, se abren las puertas de Primera Toma. Queremos que nuestra escuela siga siendo un lugar donde se potencia la creatividad, la motivación, el compañerismo, el juego, la responsabilidad, donde los profesores aprenden tanto de los alumnos como ellos de él, donde equivocarse y acertar están al mismo nivel, donde siempre habrá una mano para animarte a seguir o para ayudarte a levantar. Queremos que Primera Toma sea la escuela de todos porque la hacemos entre todos. ¡¡Gracias y bienvenidos!!